Colmevet participa en la ceremonia de titulación de nuevos médicos y médicas veterinarias de la Universidad Austral de Chile

Colmevet participa en la ceremonia de titulación de nuevos médicos y médicas veterinarias de la Universidad Austral de Chile


En la oportunidad el Presidente Regional del gremio tomó juramento a las nuevas y nuevos profesionales

Compartir

Como todos los años, el Consejo Regional De Los Ríos del Colegio Médico Veterinario de Chile (Colmevet), se hizo presente en la ceremonia de titulación de los nuevos y nuevas colegas correspondientes a los años 2020 y 2021 de la Universidad Austral de Chile, oportunidad en que el presidente regional del gremio, Dr. César Bauzá, tomó juramento a los 61 profesionales.

El Dr. Bauzá, durante su discurso, instó a los nuevos colegas a participar de esta asociación gremial, destacando la incidencia e importancia de la Medicina Veterinaria para el desarrollo del país y bajo el enfoque de Una Salud.

“Los invitamos a participar de esta asociación, que a la fecha cuenta con cerca de 5 mil integrantes, para que formen parte de los cambios y podamos avanzar en unión. Tenemos los brazos abiertos y mangas arremangadas para seguir trabajando por nuestra profesión”, aseguró el dirigente gremial.

Cabe destacar que la actividad se llevó a cabo en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, y en un ambiente con aforo reducido debido a los protocolos de seguridad COVID-19.


Compartir
Califica la noticia