57° Aniversario del Colegio Médico Veterinario de Chile A.G.
El pasado viernes 9 de noviembre, se desarrolló el acto de conmemoración del 57° Aniversario del Colegio Médico Veterinario de Chile A.G., desarrollado en el Palacio Astoreca. La actividad culminó con una Cena de Camaradería, que se llevó a cabo en el Círculo Español.
Compartir
El pasado viernes 9 de noviembre, como es tradicional, nos reunimos para conmemorar un nuevo aniversario del Colegio Médico Veterinario de Chile A.G., actividad ue se desarrolló en el Palacio Astoreca, Sede del Colegio de Contadores de Chile.
La actividad se inició con la entonación de nuestro Himno Nacional, para, posteriormente, dar paso al discurso inaugural, a cargo del Dr. Eduardo Álvarez, Presidente de la institución.
A través de sus palabras, el Dr. Álvarez presentó los diferentes desafíos que enfrenta el Colegio en un escenario cada vez más complejo para la profesión.
Una vez finalizado el discurso, se procedió a hacer entrega de distinciones a los mejores alumnos titulados de la promoción 2011 de Escuelas de Medicina Veterinaria de planteles universitarios de la Región Metropolitana. Precisamente, uno de los alumnos destacados pronunció un breve discurso de agradecimiento, en nombre de su promoción.
Luego se brindó un sentido emotivo homenaje al Dr. Anelio Aguayo, como el Profesional Distinguido del año 2012, quien realizó una entretenida revisión de lo que ha sido su vasta trayectoria profesional.
Un intermedio musical fue la pausa necesaria, para luego dar paso a la Charla Magistral de la Dra. Nury Grass y, posteriormente, se procedió a entregar las distinciones a los médicos veterinarios que este año cumplieron 30, 40 y 50 años de profesión, destacando que quienes cumplieron cinco décadas alcanzaron el grado de Socios Honorarios de la orden.
La ceremonia continuó con palabras de agradecimiento y despedida del Dr. Francisco Godoy y concluyó con un cierre musical y un Vino de Honor.
Luego, los asistentes se trasladaron al Círculo Español, donde se realizó una Cena de Camaradería.
Compartir
Califica la noticia